24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro heridos por choque de cúster contra edificio en la Av. Tacna

El accidente ocurrió en la tercera cuadra de dicha vía en el Centro de Lima. Testigos señalan que unidad hacía carrera con otra para ganar pasajeros.

Así quedó la unidad que cubría la ruta Surco-San Juan de Lurigancho. (@albjoa en Twitter)
Así quedó la unidad que cubría la ruta Surco-San Juan de Lurigancho. (@albjoa en Twitter)

Las cúster siguen haciendo de las suyas en las pistas de la capital. Esta mañana, una de ellas se estrelló contra un edificio de la cuadra 3 de la avenida Tacna, en el Centro de Lima y cuatro personas resultaron heridas.

Testigos señalaron que la unidad, de placa UL-1172 y que cubría la ruta Surco-San Juan de Lurigancho, hacía carrera con otra para ganar pasajeros y sufrió una falla en los frenos, lo que provocó que el vehículo se despistara y empotrara en el inmueble.

La cúster no tenía SOAT y los policías presentes en el lugar no hallaron ningún documento en la unidad, cuyo chofer huyó del lugar, según informó RPP.

Tres unidades de los bomberos atendieron la emergencia –que generó congestión vehicular en las calles colindantes– y evacuaron a los lesionados al hospital Arzobispo Loayza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.