13.DIC Jueves, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

La Libertad: Crímenes por sicariato no cesan en la región

Asesinos a sueldo ultimaron de dos balazos a un zapatero en Trujillo; mientras que en Ascope, mataron de un tiro en la cabeza a chofer de colectivo.

Chofer de colectivo fue asesinado de un balazo dentro de su unidad en la provincia de Ascope.
Chofer de colectivo fue asesinado de un balazo dentro de su unidad en la provincia de Ascope.

La ola de crímenes no cesa en La Libertad. Anoche se perpetraron dos asesinatos por sicariato en esta región norteña. En el distrito de El Porvenir, en Trujillo, dos sujetos mataron de dos tiros a un zapatero cuando regresaba a su vivienda en el sector Río Seco.

La víctima, identificada como César Nilton Díaz Mori (34), fue interceptada a las 10:30 de la noche. Los proyectiles le impactaron en la cabeza y el abdomen. Según informó la Policía, se trataría de una venganza.

Marcas roban cerca de S/30 mil en pleno centro histórico de Trujillo [VIDEO]

En la localidad de Casa Grande, en la provincia de Ascope, en tanto, asesinos a sueldo ultimaron de un balazo en la cabeza al chofer de colectivo Javier Ramírez Huaccha (25). El infortunado fue atacado dentro de su unidad.

De acuerdo con la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas. El fallecido habría pertenecido a la organización criminal ‘J’, que tiene rivalidad con la red delictiva ‘El Grande’.

El pasado 18 de julio, sicarios adolescentes también asesinaron a tiros a un conductor de colectivo en la misma jurisdicción.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.