19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesinato en Surquillo: Cae colombiano implicado en muerte de Quintana

Enrique Rodríguez Fernández ya habría aceptado su participación en el asesinato. El cartel de Tijuana estaría detrás del hecho.

Retrato digital del rostro de Enrique Rodríguez Fernández. (ATV )
Retrato digital del rostro de Enrique Rodríguez Fernández. (ATV )

La Policía capturó a un colombiano de nombre Enrique Rodríguez Fernández, quien habría aceptado su participación en el asesinato de Hugo Quintana Bardelli por encargo del cartel de Tijuana.

[Asesinato en Surquillo: Interrogan a sobrino de Fiscal de la Nación]

De acuerdo con dicha versión, el colombiano sería quien manejó el BMW dorado que siguió de cerca a Quintana por las calle de Surquillo, donde fue acribillado con 41 balazos.

[Tilsa Lozano sobre empresario asesinado: Solo era un amigo]

Un testigo que prefirió no revelar su identidad, señaló que Rodríguez le pidió que le cediera el paso, instante en el que pudo verle el rostro.

“Lo venían siguiendo muy de cerca, pensé que era la seguridad del Lamborghini, el tipo que me hablo tenía un peinado para atrás, su rostro no era muy redondo, tenía tez blanca y entre 40 y 50 años”, afirmó.

Un informe periodístico indicó que en los próximos días la Policía revelará detalles sobre la responsabilidad del colombiano Enrique Rodríguez Fernández.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.