La Policía capturó a un colombiano de nombre Enrique Rodríguez Fernández, quien habría aceptado su participación en el asesinato de Hugo Quintana Bardelli por encargo del cartel de Tijuana.
La ostentosa vida que llevaba el empresario Hugo Quintana Bardelli, acribillado en Surquillo, lo llevó a relacionarse no solo con conocidos personajes de la farándula sino también con prósperos hombres de negocios. Uno de estos últimos es Mario Peláez Burga, sobrino del fiscal de la Nación, José Peláez, quien fue citado e interrogado por la Policía.
Luego de que en los últimos días se publicaran fotos en las que se ve a Tilsa Lozano acompañada del empresario asesinado Hugo Quintana Bardelli, presuntamente vinculado al narcotráfico, la ‘Vengadora’ decidió emitir un comunicado en el que aclara que no mantuvo ningún vínculo más allá de un lazo amical con el fallecido.
Un tiroteo registrado esta tarde, cerca de las 3.30 pm, en el cruce de la avenida Aviación con la calle Clara Barton, en Surquillo, dejó como saldo un empresario muerto. El fallecido fue identificado como Hugo Quintana Bardelli, de 45 años.