19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un tramo de la Costa Verde ha sido cerrado por una tubería rota

La rotura generó el desprendimiento de rocas en el acantilado durante la madrugada del domingo.

Personal de Sedapal realiza las reparaciones del caso.
Personal de Sedapal realiza las reparaciones del caso.

El tramo de la Costa Verde comprendido en el distrito de San Miguel se ha visto cerrado por la rotura de una tubería a la altura de la cuadra 7 de Av. Bertoloto, lo que generó el desprendimiento de rocas y agua del acantilado, lo cual impide el tránsito en el carril con dirección de Chorrillos al Callao.

Asimismo, Sedapal ha procedido a cortar el servicio de agua potable en la zona en lo que sus trabajadores proceden a solucionar el incidente.

Funcionarios del distrito indicaron que la rotura de la tubería se dio a la 01:00 a.m. y que recién al rededor de las 07:30 de la mañana personal de Sedapal se aproximó al lugar del suceso.

De igual manera, añadió que efectivos de Serenazgo y Defensa Civil de San Miguel han procedido a cerrar los accesos desde la bajada Sucre hasta la bajada Bertoloto.

Se le recomienda a las personas que se dirigen hacia el Callao o al aeropuerto internacional Jorge Chávez tomar las medidas correspondientes y evitar bajar a la Costa Verde hasta que se concluyan las reparaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.