28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Costa Verde: 6 puentes peatonales estarán listos en diciembre

Emape informó que el objetivo es que los limeños disfruten el verano de 2015 sin incovenientes. En abril se reanudarán las obras del proyecto.

Obras forman parte del megaproyecto Costa Verde para Todos. (Emape)
Obras forman parte del megaproyecto Costa Verde para Todos. (Emape)

En el mes de diciembre se entregarán cuatro puentes peatonales remodelados y, para la misma fecha, otras dos estructuras nuevas, informó Javier Sota Nadal, presidente de Emape.

“Los trabajos están avanzados en un 50%, y se invirtieron aproximadamente S/.25 millones en estos”, dijo el representante a Canal N.

Cabe indicar que estas estructuras se encuentran ubicadas en las bajadas Maria Reiche, Isaac Rabin, Clubes, Baños, Estadio Jesús bonilla y San Isidro.

El funcionario indicó que en esa fecha también se concluirán los trabajos en la Costa Verde desde la bajada de la avenida Rafael Escardó, en San Miguel, hasta la bajada Armendáriz, en Miraflores, con dirección de norte a sur.

“Ya no son bajadas para aventureros, que eran prácticamente retos de circo y ponían en peligro al que se veía obligado a usarlos”, indicó Sota Nadal tras precisar que el objetivo es que los limeños disfruten sin inconvenientes el verano.

Además, el funcionario sostuvo que en abril de 2015 —después de la temporada de verano— continuarán las obras del megaproyecto Costa Verde para Todos, pero en los distritos de San Isidro y Chorrillos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.