La Municipalidad de Lima reabrió este jueves cuatro kilómetros de pistas pavimentadas de la Costa Verde, en el tramo que une Barranco con Chorrillos, lo que permitirá un tránsito vehicular fluido.
La gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio señaló que los trabajos concluyeron 38 días antes de lo previsto. El tramo comprende entre las bajadas de Armendáriz y de Agua Dulce, que forman parte de las obras del II tramo de pavimentación de la Costa Verde, iniciadas el pasado 7 de abril.
“Hemos abierto 38 días antes, se ha trabajado día, noche, sábado y domingo. Ya se soltaron los tres carriles que llevan desde la bajada Armendariz hasta Chorrillos. Nos faltan algunos tramos y poner asfalto. Esto estará terminado el viernes. Otra parte se acabará el lunes”, afirmó Luis Castañeda Lossio para Canal N.
[Costa Verde: La verdad detrás de las rocas pintadas de amarillo]
Luis Castañeda Lossio señaló que la comuna empezará todo un plan de mantenimiento de las vías en Barranco. “Estas molestias tienen más de un año”, dijo el burgomaestre.
Asimismo, el alcalde dijo que en la Costa Verde se construirá una “especie de mirador con malecón”. “La gente podrá pasear, caminar en su ciclovía. Tendrá señalización y cámaras de seguridad, concluyó Luis Castañeda Lossio.
[Costa Verde: Tablistas se enfrentaron a obreros por obras en el tercer carril]
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.