En la madrugada de este domingo, otro accidente automovilístico se registró en la Costa Verde, en el distrito de Barranco. Enrique Sánchez Carrasco —de 20 años edad— murió luego de salir expulsado por una de las ventanas del automóvil que conducía un joven de 18 años.
► Costa Verde: Conductor de 18 años ocasionó violento choque que dejó un muerto
Ray Román Chuqui Cóndor era el conductor de la unidad que impactó contra otro vehículo por aparentemente manejar a excesiva velocidad. Tras este choque, el automóvil colisionó contra un poste de telefonía y terminó dando ocho vueltas de campana.
¿Qué más ocurrió? Fuentes policiales confirmaron a Perú21 los siguientes datos:
- Ray Román Chuqui Cóndor manejaba una camioneta Subaru de placa F5V-504. Este vehículo recién se lo habían regalado hace una semana por sus padres.
- Chuqui Cóndor había ido a recoger a Sánchez Carrasco de su centro de labores. El otro amigo que iba dentro de la camioneta fue identificada como Alejandro Córdova Parodi.
- La víctima trabajaba como mozo en un restaurante de la Costa Verde, ubicado en el distrito de Miraflores.
- Los tres amigos iban con dirección al distrito de Chorillos pasada la medianoche.
- La otra unidad que fue impactada por Chuqui Cóndor era un auto de placa FOQ-509. Los ocupantes de este vehículo resultaron ilesos.
- El joven conductor, luego del impacto, se retiró del lugar del accidente para luego regresar después de una hora.
- El dosaje etílico practicado a Chuqui Cóndor resultó negativo.
Más información:
Conductor de 18 años ocasionó violento choque que dejó un muerto en la Costa Verde https://t.co/07NKJbDvtP pic.twitter.com/H4Cd9TZ8Sq
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.