20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corriendo por el Perú: IPD realizará carrera a beneficio de los damnificados del norte [VIDEO]

Este evento se realizará en simultáneo en las 24 regiones del país y lo recaudado será para el beneficio de los damnificados

El evento se llevará a cabo el 23 de julio (Difusión)
El evento se llevará a cabo el 23 de julio (Difusión)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizará la Carrera 8K ‘Corriendo por el Perú’ el próximo domingo 23 de julio, este evento se realizará en simultáneo en las 24 regiones del país y lo recaudado será para el beneficio de los damnificados que dejó el Niño Costero en la región del norte.

IPD recibió S/36.7 millones para preparación de deportistas calificados

Desde este 15 de junio se podrán obtener las entradas para el evento, estas tendrán un costo de 50 soles, para el público general; S/35 para jóvenes y estudiantes y S/20, para niños y niñas.

El día de la carrera el punto de concentración de los competidores será en la calle José Díaz (tribuna occidente del Estadio Nacional) a partir de las 6 am. y la partida será a las 8 am.

Las calles que se recorrerán serán:
calles José Díaz, Madre de Dios, Av. Arequipa hasta el cruce con el jirón Choquehuanca, en San Isidro. Luego se retornará por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar una vuelta de 300 metros en la pista atlética.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.