28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corredor San Juan de Lurigancho-Brasil: Consorcios exigen explicación a Lima

Contrato se iba a firmar el 15 de mayo, pero ahora será el 13 de agosto, según comunicado de Protransporte.

Los seis consorcios que ganaron la licitación para operar en el corredor San Juan de Lurigancho-Av. Brasil exigieron a la Alcaldía de Lima una explicación sobre la postergación de la fecha de suscripción del contrato, que se iba a firmar el 15 de mayo. Ahora será el 13 de agosto, según la Circular N° 60 de Protransporte.

Manuel Astorga, representante de los empresarios, señaló que él y sus compañeros estaban sorprendidos y con incertidumbre debido a que el mencionado documento no precisaba el cronograma para el inicio de la preoperación.

Refirió, además, que los seis consorcios ya cuentan con el capital social exigido (un millón 800 mil soles), con los poderes respectivos y con las cartas-fianza por dos millones 600 mil soles, entre otros requisitos.

También poseen más de 300 buses, oficinas administrativas, talleres y zonas de estacionamiento. Pidió que se establezca el diálogo con los consorcios.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.