A fines de setiembre comenzará la fase de prueba del corredor complementario de Javier Prado, informó Gustavo Guerra García, presidente de Protransporte.
Refirió que “el 30 de agosto se cerrarán los contratos con los consorcios; luego se hará el cierre financiero y se realizará la compra de vehículos”.
Esto significaría un retraso en las fechas anunciadas debido a que, en mayo pasado, Humberto Valenzuela, jefe del Proyecto de Corredores Complementarios de Protransporte, dijo que la preoperación comenzaría a mediados de agosto.
Este nuevo corredor irá desde el cruce de las avenidas Javier Prado Este y La Molina hasta la intersección de las avenidas Faucett y Venezuela.
Según Protransporte, esta segunda implementación tendrá respuestas distintas a las causadas por el eje vial Tacna-Garcilaso-Arequipa, ya que por Javier Prado circulan más taxis y vehículos particulares.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.