Los buses del servicio 201 del corredor Javier Prado ampliarán su ruta y ahora recorrerán los recientemente inaugurados túneles de Puruchuco.
El servició llegará hasta la urbanización Ceres, en Ate, beneficiando así a más de 55 mil usuarios de la zona este de Lima, informó Protransporte.
[Empezó construcción de la Nueva Autopista Central, que unirá Lima con Chosica]
La Municipalidad de Lima precisó que, tras la puesta en marcha de los túneles de Puruchuco, los buses del servicio 201 recorrerán 3.5 kilómetros adicionales con la misma tarifa de S/1.50.
Asimismo, la comuna limeña indicó que se han implementado tres nuevos paraderos en el sentido de ida (Berlín, Vista Alegre, y Bucarest) y tres paraderos en el sentido de retorno (París, Moscú y Berlín).
[Corredor Javier Prado-La Marina-Faucett: Persisten largas colas en paraderos]
Además, se precisó que estos puntos son exclusivos para este servicio de transporte público, con el fin de “facilitar el desplazamiento de los buses y la fluidez del sistema”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.