24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Usas el Corredor Azul? Ten en cuenta los desvíos de este fin de semana

Este sábado y domingo se realizará la XVIII Copa Panamericana de Marcha Atlética.

Corredor Azul tendrá desvíos este fin de semana. (Perú21)
Corredor Azul tendrá desvíos este fin de semana. (Perú21)

¿Usas el Corredor Azul? Te tenemos novedades: este sábado 13 y domingo 14 de mayo se modificará el recorrido del servicio 301 que recorre Tacna, Garcilaso y Arequipa.

Este fin de semana se realizará la XVIII Copa Panamericana de Marcha Atlética que recorrerá la avenida Larco en el distrito de Miraflores.

Por eso, este sábado —desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde— los buses que se dirijan de sur a norte irán por las avenidas Reducto, Armendáriz, La Paz y Ricardo Palma para luego retomar su ruta habitual en la Av. Arequipa.

“¿En dónde más los vamos a colocar?”, responde Protransporte por paraderos del Corredor Azul

Es decir, no ingresarán a la Av. Larco, que es donde se realiza el trayecto de los deportistas.

El domingo 14 de mayo, en el mismo horario, los buses del servicio 301 que se dirijan de norte a sur iniciarán su desvío en la Av. Diagonal, seguirán por el Malecón de 28 de Julio y el Malecón de la Reserva.

En el sentido sur a norte, las unidades tomarán las avenidas Reducto, Armendáriz, La Paz, Ricardo Palma y Petit Thouars. ¡Toma tus precauciones!

DATOS

  • El evento es organizado por la Federación Peruana de Atletismo y habrá agentes de la Policía presentes para garantizar la seguridad de los atletas y el público en general.

  • También estarán presenten inspectores Municipales de Transportes para agilizar el tránsito y dar prioridad al paso de los buses azules.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.