18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corredor Azul: Municipalidad de Lima incorporará los servicios '301 Expreso' y 'Expreso Centro'

Brindarán mayor fluidez en ‘Horas punta’.

Ambos servicios beneficiarán a miles de usuarios diariamente, informó Protransporte.
Ambos servicios beneficiarán a miles de usuarios diariamente, informó Protransporte.

Noviembre trae novedades para los usuarios del Corredor Azul. Y es que a partir del martes 1, se incorporarán a las rutas ya establecidas los servicios 301 Expreso y Expreso Centro, comunicó Protransporte.

Con un horario que va de seis a nueve de la mañana, el 301 Expreso contará con siete paraderos entre la avenida Amancaes, en el Rímac, hasta la avenida 28 de Julio, en el Cercado de Lima, en ambos sentidos. Estos son: Amancaes, Leoncio Prado, Virú, Moquegua, Bolivia, España y 28 de julio. Luego continuará su recorrido hasta la plaza Butters, en las estaciones ya conocidas.


Por su parte, el Expreso Centro operará de cinco de la tarde a nueve de la noche en el tramo comprendido entre la avenida Amancaes a la avenida 28 de julio, en ambos sentidos.


Estos servicios se implementan para brindar mayor fluidez en la denominada ‘hora punta’, ofreciendo así mayor rapidez y eficacia a los miles de usuarios que utilizan este medio diariamente. Se contará, también, con unos 120 orientadores y 250 Inspectores municipales de transporte, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Nuevos vehículos


Protransporte informó, además, sobre la incorporación de 18 nuevos buses de gran capacidad para el corredor Tacna—Garcilaso—Arequipa, los cuales funcionan a base de gas natural. Estos vehículos se añaden a los otros 170 que cubren las rutas 301, 302, 303 y 306, desde las cinco de la mañana hasta las once de la noche.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.