25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Un muerto y tres heridos dejó gresca entre hinchas colombianos

Extranjeros se pelearon al interior de un hotel, en la previa del partido que disputará César Vallejo ante Millonarios este jueves.

Víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Trujillo. (USI/Canal N)

Un muerto y tres heridos dejó una pelea en el centro histórico de Trujillo, luego que un grupo de hinchas colombianos se agarraran a golpes al interior de un hotel.

Los extranjeros llegaron el lunes 25 de agosto con miras de asistir al partido que disputarán este jueves el equipo de Millonarios ante César Vallejo, por la Copa Sudamericana.

Según testigos, los hinchas habrían estado consumiendo licor durante toda la noche. Luego, Brian Alejandro Méndez Vergara (24) habría recibido varias puñaladas de uno de sus compatriotas.

El colombiano Sebastián Ortega Ayala (24), junto a un hombre y una mujer aún no identificados, fueros trasladados con varios hematomas al hospital regional de Trujillo.

Tras la pelea, la Policía Nacional detuvo a 8 hinchas extranjeros, y procedió a resguardar el hotel, según información del corresponsal de Canal N.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.