25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conozca la frecuencia de salida del Metro de Lima por Semana Santa

Mientras para el viernes santo la frecuencia será cada 14 minutos

Conozca la frecuencia de salida del Metro de Lima por Semana Santa. (Perú21)
Conozca la frecuencia de salida del Metro de Lima por Semana Santa. (Perú21)

Durante este feriado largo por las celebraciones de Semana Santa, la Línea 1 del Metro de Lima en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ha dispuesto una serie de medidas sobre la frecuencia de sus viajes.

Para el jueves 13 de abril se ha previsto 176 viajes durante todo el día, con lo cual la frecuencia de paso de los trenes será entre 7 a 11 minutos. En tanto, para el viernes se han programado 140 viajes con una frecuencia de paso de 14 minutos, mientras que para el sábado se prevé un servicio regular de 246 viajes y 156 para el domingo.

El Gerente de Relaciones Institucionales de dicho servicio, Rodrigo Fernández de Paredes, recordó a los padres de familia que mantengan a sus niños tomados de la mano y ante cualquier hecho irregular den aviso al personal de Línea 1 a través de los botones de emergencia.

Señaló que el uso del ascensor debe ser solo para quien realmente lo necesite, es decir, personas con movilidad reducida, adultos con bebes en brazos y adultos mayores. Los clientes disponen de la línea gratuita ante alguna consulta o duda: 0-800-111-21

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.