Tras el cierre del puente en la avenida Universitaria debido a daños en su estructura a causa de la crecida del río Rímac, el director de Tránsito de la Policía Nacional, Clever Vidal, dio algunas recomendaciones a los choferes que transitan por dicha zona.
La autoridad explicó las vías alternas que los conductores pueden usar de norte a sur y viceversa para evitar mayor congestión vehicular. Aquí el mapa ampliado.
Para quienes vienen en el sentido norte a sur, una opción es transitar por la avenida José Granda para tomar luego la avenida Faucett o la avenida Nicolás Dueñas. La otra opción es usar la avenida Perú.
En tanto, los que circulen en sentido de sur a norte, la alternativa es doblar desde la avenida Argentina hacia la avenida Faucett o a la avenida Nicolás Dueñas.
Asimismo, Vidal también garantizó la presencia policial en el lugar a fin de evitar robos o asaltos. “Mientras dure el problema, está garantizada la seguridad en esta zona”, sostuvo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.