26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confirman que reo ordenó asesinato de obstetriz del INPE

El preso que dispuso la muerte de la trabajadora cumple una pena de 13 años por tráfico ilícito de armas

La trabajadora reveló los nombres de los internos que causaban problemas (Composición)
La trabajadora reveló los nombres de los internos que causaban problemas (Composición)

Se acabó el misterio sobre el asesinato de Selene Martínez Samamé, obstetriz del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

La muerte de la trabajadora del INPE fue por encargo de un reo que se hace llamar ‘Frejol’.

Trabajadora del INPE habría sido asesinada por órdenes de internos [VIDEO]

Fuentes de la Policía afirmaron que el preso que ordenó matar a Martínez cumple una pena de 13 años por tráfico ilícito de armas en el penal de San Juan de Lurigancho y actuó en venganza, informa El Comercio.

La trabajadora reveló los nombres de los internos que causaban problemas para que los trasladaran a una prisión de mayor seguridad como la de Challapalca, en Tacna.

La cruel represalia contra Martinez fue también porque era la mano derecha del director del penal, el coronel Tomás Garay.

Se debe recordar que cuando sucedió el asesinato, algunos de los compañeros de Martínez Samamé declararon que “todas las veces que han sido ejecutados los colegas siempre han sido (responsables) los internos, como una forma de venganza”.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.