Se acabó el misterio sobre el asesinato de Selene Martínez Samamé, obstetriz del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
La muerte de la trabajadora del INPE fue por encargo de un reo que se hace llamar ‘Frejol’.
► Trabajadora del INPE habría sido asesinada por órdenes de internos [VIDEO]
Fuentes de la Policía afirmaron que el preso que ordenó matar a Martínez cumple una pena de 13 años por tráfico ilícito de armas en el penal de San Juan de Lurigancho y actuó en venganza, informa El Comercio.
La trabajadora reveló los nombres de los internos que causaban problemas para que los trasladaran a una prisión de mayor seguridad como la de Challapalca, en Tacna.
La cruel represalia contra Martinez fue también porque era la mano derecha del director del penal, el coronel Tomás Garay.
Se debe recordar que cuando sucedió el asesinato, algunos de los compañeros de Martínez Samamé declararon que “todas las veces que han sido ejecutados los colegas siempre han sido (responsables) los internos, como una forma de venganza”.
Te puede interesar
¡Indignante! Obligan a niños a emborracharse hasta perder la conciencia en Huancavelica https://t.co/LGxQ9cesFC pic.twitter.com/hAssLscyCM
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.