El restaurate “Rinconcito Ayacuchano” de Isaac Sarmiento,conductor de Canto Andino, ha quedado cubierto por el lodo, tras las lluvias y huaicos en Huachipa.
Issac Sarmiento lo ha perdido todo y, al igual que los demás pobladores de la zona, atraviesa por una situación muy difícil.
En el programa Cuéntamelo todo detalló los momentos de terror que vivió con la llegada de los huaicos y mostró cómo quedó el fruto de su trabajo que nació hace 12 años y era uno de los restaurantes favoritos de los vecinos de este distrito y de toda la zona este de Lima.
“Para nuestra mala suerte, donde se rajó el río fue a dos cuadras de acá (del restaurante) y se vino una parte del río. Están inundados todos los pabellones de comidas, los juegos de niños desaparecido. El lodo ha inundado todo, estamos dos metros promedio arriba”, contó el conductor de Canto Andino.
El huaico también arrasó con la cancha sintética que había en el lugar, baños y hasta el grupo electrógeno con el que contaba el local que ahora está bajo el lodo.
“Las pérdidas son incalculables. Hay toneladas de piedra para sacar y empezar a reconstruir. A pesar de todo, estamos trayendo ropa, comida porque hay miles de personas que están esperando la llegada de ayuda. Nosotros mismos preparamos comida”, agregó Isaac Sarmiento.
Te puede interesar
Atención: Lista de precios de los principales productos del mercado https://t.co/V6N2t0ZD5T pic.twitter.com/63xQKe7XXp
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.