25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conductor arrolla y mata a niña de dos años que jugaba en la vereda [VIDEO]

Vecinos indican que el chofer se encontraba ebrio, aunque también aseguran que los padres no vigilaban a la menor.

Bebé perdió la vida instantáneamente.
Bebé perdió la vida instantáneamente.

Un conductor, presuntamente ebrio, arrebató parte de la vida de Lorenzo Vances Acosta cuando atropelló y mató a su hija de tan solo 2 años. El fatídico hecho ocurrió en Ate.

Ate: Cúster del ‘Chosicano’ choca de frente y deja 15 heridos

Según informa Latina, Walter Ventocilla manejaba su camioneta en la asociación de viviendas Las Palmeras, en Ate. De pronto, perdió el control de su vehículo y se subió a la vereda donde la pequeña de dos años jugaba con sus amigos.

Los vecinos afirman que el conductor, quien habría tratado de huir de la escena, se encontraba ebrio. Él fue agredido por los familiares de la menor.

La bebé de dos años murió instantáneamente. Las escenas más desgarradoras la protagonizaron sus padres, quienes no podían creer lo que había ocurrido.

Otros vecinos se unieron al pedido de justicia. Indicaron que el conductor culpable vive en la zona, aunque no dejaron de señalar que los padres no vigilaban a su pequeña hija.

En tanto, Ventocilla fue trasladado al Hospital de Huaycán.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.