25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Condenan a seis años de cárcel a mujer que mató a golpes a su hija

Evelyn Sabrina Sánchez Sánchez negó haber atacado a su hija, sin embargo, la necropsia determinó que la menor falleció, en el 2007, producto de un traumatismo cráneo encefálico.

(Archivo/Referencial)
(Archivo/Referencial)

Evelyn Sabrina Sánchez Sánchez fue condenada a seis años de cárcel por causar lesiones que llevaron a la muerte a su hija* de solo tres años.

El Segundo Juzgado Penal Transitorio del Callao, a cargo de la magistrada Elizabeth Román Linares, determinó que la mujer, en el 2007, abandonó a su niña, de iniciales A.X.S.S., y la expuso al peligro.

La sentencia precisa que Sánchez Sánchez, quien está recluida en el penal de mujeres de Chorrillos, afirmó que su hija se cayó sola y negó en todo momento haberla golpeado. Indica, además, que la llevó al hospital San José del Callao, pero la pequeña llegó cadáver.

Sin embargo, al practicarse la necropsia, se concluyó que la menor murió producto de una “hemorragia subdural y traumatismo cráneo encefálico” debido a golpes por “un agente contundente duro”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.