15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Condenan a 35 años a sujeto que violó a su sobrina de 3 años

El depravado cometió el hecho en presencia de sus hijos de uno y cuatro años, según informó el Ministerio Público.

Juicio inmediato. Sujeto se acogió a la terminación anticipada. (Andina)
Juicio inmediato. Sujeto se acogió a la terminación anticipada. (Andina)

A 35 años de prisión fue condenado un sujeto que ultrajó sexualmente a su sobrina de apenas tres años en San Juan de Miraflores. El depravado cometió el hecho en presencia de sus hijos de uno y cuatro años, según informó el Ministerio Público.

Se trata de Edy Eduardo Huaraca Merino (27), quien el último 12 de agosto aprovechó que estaba al cuidado de la menor –mientras su madre trabajaba– para abusar sexualmente de ella.

El último martes fue capturado luego de que el fiscal adjunto provincial, Italo Morales, presentara ante el Poder Judicial el certificado médico legal de la pequeña, así como las declaraciones que dio en la cámara Gesell.

Durante el proceso, Huaraca se acogió a la medida de terminación anticipada, por lo que el Juzgado Penal de Turno de Lima Sur lo sentenció a 35 años de cárcel y al pago de 25 mil soles como reparación civil a favor de la víctima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.