20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Robacasas' se llevaron S/30,000 en artefactos y a las mascotas de una vivienda en Comas [Video]

Familia ofrece una recompensa de S/5,000 por información del paradero de ‘Oreo’ y ‘Bela’. Ambos canes se encuentran enfermos.

'Robacasas' se llevaron S/30,000 en artefactos y a las mascotas de una vivienda en Comas. (Captura)
'Robacasas' se llevaron S/30,000 en artefactos y a las mascotas de una vivienda en Comas. (Captura)

Unos ladrones ingresaron el último domingo a una casa en el distrito de Comas y se llevaron más de S/30 mil, así como a dos mascotas de la familia: dos perros de la raza bulldog francés.

Los delincuentes aprovecharon que la familia estaba almorzando para forzar las cerraduras e ingresar a la vivienda. Televisores, computadoras y otros aparatos electrónicos fueron sustraídos por los ‘robacasas’, quienes no tuvieron reparo en llevarse también a los perros ‘Bela’ y ‘Oreo’.

“Solo pido, por favor, que me devuelvan a mis perros. Ellos, para mí, son mis hijos. No me importa lo que se han llevado, solo quiero que ellos vuelvan conmigo. Están enfermos: ‘Oreo’ tiene un problema en el corazón y ‘Bela’ tiene un tumor en la pierna trasera”, manifiesta la dueña de la casa a Latina.

La familia ofrece una recompensa de S/5 mil para las personas que proporciones información para ubicar a los dos canes que están enfermos y requieren medicación.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Comas