Unos ladrones ingresaron el último domingo a una casa en el distrito de Comas y se llevaron más de S/30 mil, así como a dos mascotas de la familia: dos perros de la raza bulldog francés.
Los delincuentes aprovecharon que la familia estaba almorzando para forzar las cerraduras e ingresar a la vivienda. Televisores, computadoras y otros aparatos electrónicos fueron sustraídos por los ‘robacasas’, quienes no tuvieron reparo en llevarse también a los perros ‘Bela’ y ‘Oreo’.
“Solo pido, por favor, que me devuelvan a mis perros. Ellos, para mí, son mis hijos. No me importa lo que se han llevado, solo quiero que ellos vuelvan conmigo. Están enfermos: ‘Oreo’ tiene un problema en el corazón y ‘Bela’ tiene un tumor en la pierna trasera”, manifiesta la dueña de la casa a Latina.
La familia ofrece una recompensa de S/5 mil para las personas que proporciones información para ubicar a los dos canes que están enfermos y requieren medicación.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.