25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía gravemente herido tras balacera en Comas [Video]

El suboficial Edgar Zamora Zárate recibió un disparo y se encuentra gravemente herido.

Suboficial de la Policía se encuentra gravemente herido tras balacera en Comas.
Suboficial de la Policía se encuentra gravemente herido tras balacera en Comas.

Una labor de inteligencia de la División de Investigación de Robos de la Dirincri dejó como saldo a un suboficial de la Policía herido, Edgar Zamora Zárate se enfrentó a tres sujetos que conformaban una banda dedicada al robo de celulares en Comas .

El agente policial hizo uso de su arma de reglamento para reducir a los malhechores. Sin embargo, estos ofrecieron resistencia y empezó una feroz balacera.

Lamentablemente, un disparo impactó en la cabeza de Zamora Zárate, quien fue trasladado al Hospital Central de la Policía en helicóptero donde se encuentra gravemente herido.

Por otra parte, uno de los delincuentes, identificado como Luis Enrique Marín Quintana, también fue alcanzado por un proyectil. Fue evacuado al hospital de Collique, pero murió en el trayecto. Luego se supo que el sujeto tenía requisitorias por robo agravado y asociación ilícita para delinquir.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Anthony Córdova Cruz y Michael Luján Ramírez. A ambos se les confiscó sus armas y fueron trasladados a la comisaría de Comas.

Durante el operativo se incautó dos pistolas y una mini uzi.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.