14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comas: Roban autopartes de 8 vehículos estacionados frente a universidad

Radios, laptops, celulares y otros objetos personales fue lo que se llevaron los desalmados malhechores. Los dueños son estudiantes que acudieron a dar su examen final.

Ocho estudiantes fueron víctimas de robo en Comas. (América TV)
Ocho estudiantes fueron víctimas de robo en Comas. (América TV)

Nunca pensaron que dejar sus autos frente a su casa de estudios sería un gran error. Ocho estudiantes de la Universidad Privada del Norte en Comas fueron víctimas de robo de las autopartes de sus vehículos la noche del último jueves.

Ellos salieron de la universidad, luego dar un examen final cuando se percataron que delincuentes rompieron las lunas, violentaron las puertas de los vehículos se llevaron las autopartes.

Enfrentamiento entre dueños de chifas deja dos muertos en Comas [VIDEO]

“Ninguno de los vigilantes han estado cuidando. El jefe de seguridad nos dijo que no habían venido a trabajar dos vigilantes. En base a ello (a los otros vigilantes) los pusieron en la parte interna de la universidad y han dejado descuidado a todos los vehículos”, señaló una de las víctimas del robo a América TV.

Radios, laptops, celulares y otros objetos personales fueron robados por los desalmados malhechores.

Varios estudiantes denunciaron que este tipo de robos son constantes en la zona por lo que solicitan mayor seguridad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Comas