Una mujer embarazada que reside en el distrito limeño de Comas sufrió quemaduras en el cuerpo. Sus parientes señalan como el agresor al conviviente de la gestante, identificado como Héctor Velásquez Nieto.
Según un informe del noticiero 90 segundos, él la habría atacado porque ella quiso poner fin a su relación de 5 meses con Velásquez.
“Después de haberla golpeado, ella ha querido irse de la casa, pero él la agarró y le echó un líquido inflamable y la ha prendido”, dijo la madre de la víctima.
Katherine Junco Armas se encuentra en el hospital Sergio Bernales de Collique con quemaduras de segundo y tercer grado en el pecho y rostro, pero también se teme que pierda a su bebé.
Por su parte, Velásquez se comunicó con la familia vía telefónica y negó haberla quemado.
“Señora, su hija se tiene que recuperar para que ella hable cómo han sido las cosas, porque yo no la he tocado en ningún momento… Yo estuve tomando abajo y ella estaba gritando arriba”, relató Velásquez.
Testigos aseguran que Velásquez habría actuado así por celos, debido a que Katherine Junco tenía hijos con su expareja.
“Siempre la amenazaba con sus hijos, le decía: ‘si me haces algo, tú sabes lo que le va a pasar a tus hijos, no los vas a ver’… Ella le decía: ‘solo quiero ver a mis hijos’, y él le decía: ‘seguro te vas a encontrar con su papá‘”, contó una vecina de la víctima.
La denuncia contra Héctor Velásquez ya fue presentada ante la comisaría de Túpac Amaru en Comas. Katherine Junco tendrá que ser sometida a una cirugía plástica por la gravedad de sus quemaduras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.