20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comas: Madre acuchillada asegura que su hija “está poseída por jugar ouija”

Mónica Sandoval de la Puente se recupera de intento de parricidio y revela que su hija hizo una lista de las personas que debía matar.

“Mi hija está poseída por jugar ouija”, dijo. (América TV)

Seis cortes en diferentes partes del cuerpo recibió Monica Sandoval de la Puente al ser atacada ferozmente por su hija de 14 años con un cuchillo, cuando ella dormía en su vivienda. A pesar del ataque, ella ha logrado recuperarse levemente de sus heridas y podría salir de alta médica del Hospital de Colliquem en Comas.

Comas: Menor de 14 años acuchilla a su madre para escapar de casa

“Recuerdo que ella me gritó ‘Te voy a matar’ y yo ya estaba así, herida. Estaba tirada en el piso y ella estaba fuera de sí. Pero yo sentía, dentro de mí, que ella no era mi hija”, aseguró en declaraciones para América noticias.

Sandoval de la Puente recordó que, días antes de sufrir el ataque, había visto a su menor hija usar una ouija, a través de la cual habría hecho una lista de personas a quien asesinar, todos ellos de su propia familia.

“Yo la perdono a pesar de todo esto porque siento que no es ella, por lo feo de todo lo que ha tenido. Sé que está poseída, ha hecho un pacto con el diablo”, comentó.

Según Sandoval, en la lista están ella, el padre de la niña, la actual pareja de su madre y sus otras dos hijas de 4 y 12 años, por quienes pidió protección al Ministerio de la Mujer .


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.