19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comas: Joven se encuentra grave tras ser baleado por evitar robo de su celular

“Le ponen la pistola en la cabeza, mi hijo arrojó su teléfono hacia una de las casas, y el sujeto le disparó”, contó el padre de la víctima, Máximo Morales.

Joven terminó gravemente herido, luego que delincuentes tratar de robarle su celular. (Captura)
Joven terminó gravemente herido, luego que delincuentes tratar de robarle su celular. (Captura)

Un estudiante de arte terminó en estado de coma en un hospital, luego que unos delincuentes le dispararan al intentar robarle su celular en Comas.

Luis Alfredo Morales Medina (27) caminaba junto a sus amigos en la tercera etapa de Retablo, él iba hablando por celular, cuando fue atacado por los delincuentes.

“Le ponen la pistola en la cabeza y mi hijo arrojó su celular hacia una de las casas, y el sujeto le disparó”, contó el padre de la víctima, Máximo Morales a América TV.

Sus amigos huyeron tras el asalto, y los vecinos de la zona auxiliaron al joven, el que fue trasladado al hospital Sergio E. Bernales donde se encuentra gravemente herido.

“Me duele como madre ver a mi hijo allí postrado en una cama, el doctor no me da esperanzas. Hagan algo, las autoridades qué esperan. ¡Dios mío, no hay seguridad!”, dijo entre lágrimas la madre de Luis Alfredo, Ana María Madina.

Te puede interesar

*


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Comas

Asalto