26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comas: Menor de 14 años acuchilla a su madre para escapar de casa

Hace una semana se había fugado y dijo que fue encadenada en una silla por su progenitora. El ataque ocurrió mientras víctima dormía.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de Collique donde se recupera de las lesiones. (USI)
La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de Collique donde se recupera de las lesiones. (USI)

Totalmente descontrolada. Una adolescente de 14 años confesó que golpeó y acuchilló dos veces a su madre, Mónica Sandoval De la Puente, porque está la había castigado severamente e incluso la encadenó a una silla.

El ataque ocurrió en la madrugada, cuando la víctima dormía en su vivienda, ubicada en la Mz. D del asentamiento humano Villa de Jesús, IV zona, Collique (Comas). Pese a la gravedad de sus lesiones, Sandoval permanece con vida en el Hospital de Collique.

La menor fue detenida y trasladada a la Fiscalía del Cono Norte, por tentativa de homicidio. En la estación Policial, la adolescente confesó que atacó a su madre por los castigos que recibía, puesto que ella se había escapado de su casa hace un mes, para pasar tiempo con sus amigos.

Sandoval la habría encontrado el sábado, cuando la castigó encerrándola en su casa. La adolescente aseveró haberse liberado recién esta madrugada, por lo que cogió un cuchillo de cocina y trató de matar a su madre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.