26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres tramos viales continúan restringidos en Ayacucho debido a intensas lluvias

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional informa que el Ministerio de Transporte se encuentra realizando labores de habilitación de las vías.

Coen: Tres tramos viales continúan restringidos en Ayacucho debido a intensas lluvias (Andina)
Coen: Tres tramos viales continúan restringidos en Ayacucho debido a intensas lluvias (Andina)

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que tres tramos viales ubicados en las provincias de Huanca Sancos, Lucanas y Víctor Fajardo, en Ayacucho, continúan cerrados debido al deslizamiento y erosión de la autopista.

El tránsito vehicular se encuentra restringido en los tramos Huanca Sancos-Pomabamba y Palpa-Llauta debido a un derrumbe provocado por las intensas lluvias que han caído en la zona y la crecida del río Huanca Sancos respectivamente.

Hasta el momento, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones se ha hecho cargo de la limpieza de la zona con maquinaria pesada a través de de Provías Nacional y la concesionaria Consorcio Vial Tambillo.

Las intensas lluvias y deslizamientos han provocado la erosión de estas importantes vías que se espera estén habilitadas lo antes posible, según informa el COEN.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

COEN

Ayacucho