26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cobrador de combi de 17 años muere al caer de vehículo

El menor sufrió el accidente en el kilómetro 37 de la Panamericana Norte, en Ventanilla. El conductor no tenía licencia.

Familia de la víctima exige justicia. (Canal 4)
Familia de la víctima exige justicia. (Canal 4)

Un cobrador de combi de solo 17 años, identificado como Ulises Reyes Alonso, murió al caer del vehículo en movimiento, en el kilómetro 37 de la Panamericana Norte, en Ventanilla.

El menor de edad se encontraba trabajando cuando una mala maniobra provocó que resbalara y cayera fuertemente contra el asfalto. El chofer no se percató del hecho y continuó la marcha.

Reyes Alonso estuvo varios minutos en el pavimento, sin recibir auxilio. Cuando lo llevaron en un taxi a un centro de salud, era demasiado tarde, pues falleció en el camino.

CHOFER IMPUNE
Lo increíble del hecho es que el chofer, Loy Lino Sánchez, no tenía licencia de conducir. Pese a ello, el titular de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta decidió dejarlo libre y que siga la investigación en calidad de citado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.