La Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima clausuró la noche del viernes el edificio ubicado en el cruce de los jirones Ocoña y Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima, el cual alberga varios bares y discotecas conocidas.
El lugar fue intervenido aproximadamente a las 8 p.m. por motivos de seguridad. No se ha dado a conocer el plazo de cierre del inmueble, informó El Comercio.
En el edificio se ubican los centros nocturnos como El Mirador, Yacana Rock Bar, Planeta Bar, entre otros. Cabe indicar que estos lugares ya fueron clausurados anteriormente.
En tanto, la gerente de Fiscalización de la comuna capitalina, Susel Paredes, dijo que la clausura se dio porque los locales que se encontraban en el lugar no contaban con certificado de Defensa Civil.
“Hemos clausurado tres bares. No pueden funcionar ahí y punto. Lo peor es que están en un edificio monumental”, dijo la autoridad a RPP Noticias.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.