La Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró definitivamente la tienda Vicious Tattoo Body Piercing, el local en el que se colocó un piercing a una niña de 3 años, hecho que fue denunciado esta mañana por el programa Primera Noticia.
El subgerente de Control y Fiscalización de dicha comuna, Luis Aleman Cáceres, informó que el establecimiento funcionaba sin las medidas de salubridad requeridas, no tenía certificado de Defensa Civil ni licencia de funcionamiento.
Vicious Tattoo Body Piercing, ubicado en la Galería Cristal de la cuadra 2 de la avenida San Juan, era manejado por Idol Tananta Salas (25), refirió el municipio de San Juan de Miraflores, que precisó que la mujer que acompaña a la menor en el video es su madre y no su hermana.
Tananta contó que aceptó realizar ese trabajo porque la mujer le insistió varias veces. “Tenía la autorización de sus padres, se que estuvo mal, prometo no volver hacerlo”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.