22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Bravo se pronunció tras clausura de Bravo Restobar

El chef y propietario del restaurante aclaró a través de Facebook lo sucedido con su local ubicado en San Isidro.

Christian Bravo se pronunció tras clausura de Bravo Restobar. (USI)
Christian Bravo se pronunció tras clausura de Bravo Restobar. (USI)

Luego de la ola de críticas por el cierre temporal de Bravo Restobar en San Isidro por no cumplir con medidas sanitarias, su dueño y chef Christian Bravo se pronunció a través de Facebook.

“Jamás hemos puesto en riesgo la salud o integridad física de nuestros clientes. Ningún producto de nuestra cocina ha tenido contacto directo con insecticidas ni con insectos, las imágenes difundidas corresponden a un depósito completamente aislado de nuestra área de producción y cocina, las cuales se encuentran en perfecto estado”, indicó Christian Bravo.

[San Isidro: Clausuraron Bravo Restobar por no cumplir con medidas sanitarias]

Por otro lado Christian Bravo indicó que las tres observaciones por las que el local fue clausurado 48 horas por la Municipalidad de San Isidro “fueron subsanadas inmediatamente”.

Luego el chef y propietario de Bravo Restobar procedió a explicar en el comunicado los tres motivos del cierre temporal:

“Las imágenes muestran la presencia de un plato roto y sucio, el cual jamás tuvo contacto con el público pues corresponde a la vajilla dañada que damos de baja y que se contabiliza y desecha antes de empezar un nuevo turno. Esta es una práctica diaria de todos los restaurantes”, precisó.

“Asimismo se muestra un refrigerador – de los 14 que utilizamos en el restaurant – cuya tapa es provisional y la cual evidentemente se encontraba en mantenimiento. Hoy esa tapa ya está cambiada”, agregó.

“Se puede ver también la imagen de un insecto registrado lejos de los límites de nuestra operación gastronómica. Se trata de un hecho aislado ya que la última fumigación no solo estaba vigente sino que se realizó un día antes de la inspección fiscalizadora”, continuó.

El chef y propietario Christian Bravo finalmente ofreció disculpas al público “por el revuelo mediático que generó dudas respecto a su trabajo” y añadió que son “un equipo humano y estamos propensos a cometer errores pero nunca pondríamos en juego la salud de nuestros comensales”.

Finalmente Christian Bravo confirmó que el restaurante Bravo Restobar ya se encuentra atendiendo con normalidad, luego que fuera levantada la clausura por parte de la Municipalidad de San Isidro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.