José Carlos Remón Vásquez fue asesinado por dos sicarios el pasado miércoles. Seis impactos de bala acabaron con su vida tras salir de su casa en Chorrillos, cerca al mercado ‘La Paradita’.
Este jueves, tras continuar con las investigaciones, la Policía determinó que la muerte de Remón fue planificada por sus asesinos con bastante minuciosidad.
La víctima recibió una llamada previa para que salga a la calle, donde los sicarios lo esperaban. Mientras caminaba, los sujetos se le acercaron por la espalda y lo abatieron sin darle posibilidad a reaccionar.
De acuerdo con el abogado de la familia, José Peláez, los peritos determinaron que el ataque fue planificado: los criminales solo querían acabar con su vida. Asimismo, señaló que Remón recibió un préstamo de S/1000 que no pagó, razón por la cual lo habrían matado.
Por otra parte, según un documento de la Policía, Remón tenía antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas. Es por eso que no se descarta que el verdadero móvil del crimen sea un ajuste de cuentas. Las ultimas llamadas en su celular serán clave para identificar a sus asesinos.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.