20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chorrillos: Mujer logró escapar de 'marcas' poniendo su auto en reversa [Video]

El frustrado atraco lo registró una cámara de videovigilancia. Minutos antes, ella había sacado una fuerte suma de dinero de un banco.

Chorrillos: Mujer logró escapar de 'marcas' poniendo su auto en reversa. (Captura de TV)
Chorrillos: Mujer logró escapar de 'marcas' poniendo su auto en reversa. (Captura de TV)

Una cámara de videovigilancia registró como una mujer se salvó de ser asaltada por ‘marcas’ luego de sacar una fuerte suma de dinero de una agencia bancaria en Chorrillos.

[Comas: Asaltaron financiera que funciona en hospital Sergio Bernales]

En las imágenes se aprecia como la mujer —que no quiso ser identificada— se desplaza en su unidad por la calle La República y, de pronto, un automóvil de color blanco se acerca y le cierra el paso.

Inmediatamente después, descienden tres sujetos armados, que apuntan con sus armas a la mujer. Pese a que efectuaron disparos a matar, la víctima logró poner reversa a su vehículo y logra escapar.

[Villa María del Triunfo: ‘Marcas’ robaron más de S/240 mil a médico]

Los hampones sorprendidos por esta inesperada acción, subieron a su unidad y huyeron del lugar. Las imágenes servirán a la Policía Nacional para identificar a los asaltantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.