Dermali Gallardo Dávila mató a un delincuente de 17 años que intentó asaltar su pollería ubicada en el distrito limeño de Chorrillos.
“Me apuntó directamente y yo disparé en defensa propia”, dijo el propietario del local a los periodistas que cubrían el hecho.
[Roban vivienda de campeón de química y se llevan el dinero destinado a su fiesta de 18 años]
Según relató el empresario a América Noticias, eran aproximadamente las 9.30 de la noche del viernes cuando cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la pollería ubicada en la cuadra tres de la avenida Santa Anita.
Gallardo estaba cansado de los constantes robos que venía sufriendo desde que decidió abrir mencionado negocio. Él quedó en calidad de detenido en la Comisaría de Villa por los tres disparos con los que mató al asaltante.
[Secuestran a familia para robarle sus bienes valorizados en S/50 mil]
Los tres ladrones sobrevivientes huyeron del lugar disparando contra comensales y trabajadores del restaurante. Uno de los clientes resultó herido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.