La falta del servicio de agua potable, que inició el jueves por la noche, continúa generado zozobra entre los habitantes de Lima. En Chorrillos, los vecinos se han conglomerado en un parque con la esperanza de conseguir el líquido.
El parque Sagitario, en el límite de Surco y Chorrillos, ha servido de punto para que decenas de vecinos se acerquen para recoger agua en baldes y otros recipientes. Utilizaron un grifo, destinado para regar áreas verdes, para llenar sus envases.
El mismo panorama se vive en la avenida Las Gaviotas, donde un camión cisterna de Sedapal vienen otorgando agua potable para los vecinos de la zona.
Las filas, en ambos casos, son interminables. Perú21 registró que la misma situación se vive en otros distritos, como en Surco y SMP.
Más información
¿Sabes cuál es el precio del limón y otros productos en los mercados? [#Video] https://t.co/JecOREeED9 pic.twitter.com/kir0tv2uXH
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 18 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.