26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El Monstruo de Chincha’: Detuvieron a profesor que violó al menos a 10 escolares [Video]

Héctor Javier Guerra Salguero confesó que ofrecía dinero y recargas telefónicas a los adolescentes a cambio de ultrajarlos.

Auxiliar de colegio en Chincha que violó al menos a 10 alumnos fue detenido. (Captura de TV)
Auxiliar de colegio en Chincha que violó al menos a 10 alumnos fue detenido. (Captura de TV)

Un sujeto que se desempeñaba como auxiliar en el colegio San Matías del Carmen, en Chincha (Ica), y que ultrajó sexualmente a por lo menos 10 alumnos, fue detenido el lunes por la Policía Nacional.

El violador identificado como Héctor Javier Guerra Salguero aprovechaba que tenía las llaves del centro educativo, donde ingresaba con los niños para —supuestamente— enseñarles matemáticas.

Conocido como ‘El Monstruo de Chincha’, Guerra Salguero confesó que ofrecía dinero y recargas telefónicas a los adolescentes a cambio de ultrajarlos. Asimismo, reveló que lo hacía desde hace 15 años.

Tras realizar el registro a la vivienda de este depravado, los efectivos descubrieron varios videos en los que aparece abusando sexualmente de sus víctimas, la mayoría jovencitos de 13 años.

La Policía Nacional estaría intentando determinar si este sujeto pertenecería a una mafia internacional de pedofilia, a la que probablemente le haya vendido las imágenes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.