Un mujer acudió a un matrimonio civil masivo que realizó la Municipalidad de Chimbote (departamento de Áncash) para impedir la boda de su expareja identificada solo como Franco.
La joven de 19 años contó que su inesperada aparición en la ceremonia se debió a que Franco no quiere reconocer al supuesto hijo de ambos, el cual nació hace dos meses.
“No quiere reconocerlo. Desde que se enteró que estuve embarazada, se dio a la fuga”, comentó la chica con el bebé en brazos al corresponsal de América Noticias en Chimbote.
[Chimbote: PNP capturó a pedófilo que se hacía pasar por niña para captar a sus víctimas]
Ella no fue sola al evento. Su hermana apoyó la causa y declaró también que “hace dos meses no lo firma (al menor)” y que “tampoco le pasa la pensión” que debería otorgarle al niño si es que se comprueba la paternidad.
A pesar de sus intenciones de pretender arruinar la boda de Franco, la ceremonia concretó sin mayores inconvenientes. De acuerdo con el noticiero, 84 parejas se casaron por la vía civil.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.