26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chimbote: Mujer ebria se negó a ser detenida y agredió a policías

Susana Jiménez Araujo (31) fue intervenida cuando se encontraba al volante de su vehículo y no portaba su licencia de conducir.

Mujer ebria agredió a policías al resistirse ser intervenida. (ATV)

Un tremendo escándalo armó una mujer en evidente estado de ebriedad que se negó a ser trasladada a la comisaría de Villa María, en Chimbote, tras ser intervenida al volante de un vehículo sin su licencia de conducir.

La mujer, identificada como Susana Jiménez Araujo (31), propinó arañazos, golpes e insultos a las dos agentes de la Policía que inútilmente intentaban hacerla ingresar al patrullero.

Para no ser trasladada a la comisaría, Jiménez Araujo se tiró al suelo, muy cerca a las llantas de la unidad policial, aduciendo problemas de respiración, informó ATV Noticias.

En la comisaría, la mujer sostuvo de forma muy airada que fue tratada con violencia y denunció haber sido víctima de presunto abuso policial.

Las dos suboficiales que intervinieron a Jiménez Araujo resultaron con cortes en el rostro y en los brazos. Al final, la intervenida fue puesta en libertad.

La Policía Nacional denunciaría a Susana Jiménez Araujo por los delitos de agresión y resistencia a la autoridad, así como por el de peligro común por manejar su automóvil en estado de ebriedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.