Un grupo de delincuentes ingresó a la oficina de secretaría de la parroquia San Carlos Borromeo, ubicada a pocos metros de la División Policial de Chimbote, y se llevó S/.40 mil.
Así lo denunció el párroco Carlos Doza Medina, quien contó que al llegar al recinto, en horas de la mañana del sábado, notó que el lugar donde se guarda la caja de dinero estaba desordenado.
El religioso indicó, además, que los S/.40 mil que se llevaron los ladrones era producto de la venta de libros y del pago por el derecho de bautizos, confimaciones y matrimonios.
Peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta la parroquia para recolectar huellas y otras evidencias que permitan dar con los responsables.
Según las primeras investigaciones, los hampones se habrían hecho pasar como alumnos de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech), cuya sede colinda con la parroquia, para ingresar y perpetrar el robo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.