19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chile: Peruano murió al reventar cápsula de cocaína que tenía en el estómago

Jorge Yujra Condori, de 24 años, falleció a causa de una intoxicación masiva en un hospital de Copiapó, localidad a 813 kilómetros de Santiago de Chile.

Peruano muerto en Chile tragó 90 cápsulas de cocaína. (USI/Referencial)
Peruano muerto en Chile tragó 90 cápsulas de cocaína. (USI/Referencial)

Santiago de Chile/EFE
Un peruano que viajaba en un autobús hacia Santiago de Chile murió en el hospital de Copiapó, a 813 kilómetros de la capital chilena, tras romperse una de las 90 cápsulas de cocaína que llevaba en el estómago.

Jorge Yujra Condori, de 24 años, comenzó a sentirse mal en el interior del vehículo, lo que obligó al conductor a detenerse en Chañaral, cercana a la ciudad de Copiapó, donde falleció en el hospital.

Las autoridades explicaron hoy en un comunicado que los exámenes realizados en el hospital de la zona determinaron que el sujeto tenía elementos extraños en su organismo.

A pesar de los esfuerzos médicos, no fue posible salvar la vida de Yujra Condori, tras sufrir una intoxicación masiva por la ruptura de una de las cápsulas. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para proceder a la autopsia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.