Una adolescente peruana de 13 años falleció anoche en Santiago de Chile tras caer desde el piso 22 de un edificio de departamentos, tras discutir con su madre, quien le reclamó por beber licor con sus amigos.
El hecho ocurrió a las 23:00 hora local en la calle Huérfanos, donde la fallecida residía con su familia. El cuerpo de la menor cayó desde una altura de 60 metros e impactó en el estacionamiento del condominio.
La mujer contó a la Policía que escuchó los gritos de auxilio de su hija cuando iba a su dormitorio y, cuando fue a socorrerla, vio que ella colgaba del balcón, indicó el subcomisario Juan Riquelme.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer empujó a su propia hija durante la discusión, pero también es posible que la adolescente intentara asustar a su madre colocándose al filo del balcón.
El fiscal Mauricio Vergara sostuvo que el interrogatorio a la madre y a la hermana menor de la víctima será crucial para esclarecer los hechos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.