26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chilca: Matan a dos hombres y los arrojan en la Panamericana Sur

Un cuerpo fue encontrado en el Km. 67 de dicha carretera, mientras que el otro fue hallado en el Km. 62. Ambos cadáveres tienen signos de violencia.

Policía Nacional trasladó los cadáveres a la Morgue de Asia. (Imagen referencial/Archivo)
Policía Nacional trasladó los cadáveres a la Morgue de Asia. (Imagen referencial/Archivo)

La Policía Nacional halló los cuerpos de dos hombres en dos puntos de la Panamericana Sur, a la altura del límite entre los distritos de Chilca y Pucusana, provincia de Cañete.

Los agentes encontraron el primer cadáver en el kilómetro 67 de la mencionada carretera, mientras que el segundo fue hallado en el kilómetro 62.

Ambos estaban semidesnudos y no se ha logrado determinar sus identidades porque no portaban documentos. Tienen golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo. La Policía sospecha que fueron asesinados en otro lugar y arrojados en la madrugada en dicha vía.

Peritos del Ministerio Público llegaron hasta la zona para recoger evidencia que pueda esclarecer los dos crímenes y ver si están relacionados. El fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la Morgue de Asia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.