23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Fugan 15 internos de centro de rehabilitación juvenil

La huida se produjo anoche. Hasta el momento, la Policía ya ha recapturado a ocho de los reclusos.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Anoche, quince internos de alta peligrosidad fugaron del centro de rehabilitación juvenil José Quiñones Gonzales, ubicado en el distrito de Pimentel, en Chiclayo (Lambayeque).

Según información policial, los jóvenes aprovecharon la escasa cantidad de custodios. Aún se investigan los pormenores de la fuga, pero se conoció que los internos rompieron las cerraduras de la puerta principal, por donde salieron tras maniatar a cuatro trabajadores que a esa hora se hallaban a cargo de la seguridad.

Efectivos de las comisarías de Chiclayo realizan diversos operativos para encontrar a los jóvenes fugados.

Se dio a conocer que en el centro de reclusión se encuentran 200 jóvenes acusados de diversos delitos como robo agravado, asaltos a mano armada y homicidio.

OCHO RECAPTURADOS
El jefe de la II Dirección Territorial Policial (Dirtepol), Jorge Linares Ripalda, confirmó que de los 15 internos fugados ya se ha podido recpaturar a ocho. Cinco de los prófugos son mayores de edad, dijo a RPP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.