El alcalde de Chiclayo , David Cornejo , arremetió contra los regidores de oposición que han solicitado su suspensión por 30 días, porque cada vez que sale de la ciudad no deja el cargo al teniente alcalde Guillermo Segura, sino a otro concejal.
“Es un escrito más producto de la su ociosidad y perversidad política de los señores y señoras regidoras de la oposición (…) no hacen más que perder el tiempo”, sentenció. Explicó que ya no confía en Segura. “Qué voy a confiar en un hombre que en plena emergencia de las lluvias se bañaba en Punta Sal”, sostuvo el burgomaestre.
► Alcalde de Chiclayo critica al gobernador regional de Lambayeque
De otro lado, en tono irónico señaló que sigue teniendo una buena relación con el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña. “Yo lo sigo queriendo y lo sigo amando, en el mejor de los términos”, concluyó. Además, aseveró que Acuña está desinformado de la labor que ejecuta el municipio para la reconstrucción y señaló que no ha recibido ni un sol del gobierno regional para su gestión.
Te puede interesar
Revisa la lista de la verdadera leche que se encuentra en el mercado https://t.co/057PCDg7wO pic.twitter.com/NraeJro9Fp
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 7 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.