Un incendio, que ocurrió esta madrugada, en el centro de rehabilitación ‘Fuente de agua viva’ en Chaclacayo dejó como saldo dos muertos y ocho heridos, informó América TV.
Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como Alexandra Quierolo Calmet y Kathia Fernández Cárdenas, según información proporcionada por los bomberos, murieron por asfixia. Y las otras ocho mujeres que sufrieron quemaduras fueron trasladadas al Hospital de Chosica.
El incendio se inició a la 1 de la mañana, minutos después cuatro unidades de bomberos se dirigieron al centro de rehabilitación y lograron apagar el siniestro a las 4 de la mañana.
El local contaba con dos instalaciones uno exclusivo para hombres y otro para mujeres. Es en esta última vivienda, donde se encontraban 14 pacientes, que se suscitó el siniestro.
“Tenemos nuestra técnica que ha conducido a las usuarias a un lugar seguro y en ese interín ha sufrido un problema en su cadera”, dijo Eduard Tenisón, administrador de ‘Fuente de agua viva’, el que descartó que fueran los vecinos quienes ayudaron a salir del local a las internas.
Tenisón agregó que su institución cuenta con los permisos correspondientes y cree que el incendio se desató debido a las constantes lluvias en Chaclacayo.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.