28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cerro San Cristóbal: Nueve pacientes internados en Cuidados Intensivos por condición crítica

Un total de 43 personas aún continúan hospitalizadas en 10 establecimientos de salud, entre hospitales y clínicas.

Cerro San Cristóbal: Nueve pacientes internados en Cuidados Intensivos por condición crítica. (Luis Centurión)
Cerro San Cristóbal: Nueve pacientes internados en Cuidados Intensivos por condición crítica. (Luis Centurión)

Se recuperan poco a poco. El Ministerio de Salud (Minsa) actualizó la información que se tiene sobre el accidente en el cerro San Cristóbal e informó que nueve pacientes aún se mantienen en estado crítico, al interior de Cuidados Intensivos de diversos centros de salud.

Un total de 43 personas aún continúan hospitalizadas en 10 establecimientos de salud, entre hospitales y clínicas. Además, una brigada de “salud mental” está brindando soporte emocional a los familiares y pacientes.

Cerro San Cristóbal: Cifra de nueve muertos en accidente se mantiene

El Minsa también precisó que entre los pacientes hay 10 extranjeros (07 chilenos y 03 canadienses).

Según el Minsa, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE-Salud) reporta 5 pacientes hospitalizados en el Hospital Arzobispo Loayza, 1 en el Instituto Nacional de Niño – San Borja, 3 en el Hospital Hipólito Unánue, 3 en el Hospital de Mayo, 3 en el Hospital Daniel Acides Carrión, 4 en el Hospital de Emergencias Grau (Essalud), 2 en el Hospital Guillermo Almenara (Essalud), 2 en la Clínica Maison de Santé, 10 en la Clínica Internacional – sede Lima, 5 en sede San Borja y 5 en clínica Centenario.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.