28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cerro San Cristóbal: Luis Castañeda lamentó las muertes que dejó el accidente

El alcalde de Lima brindó sus condolencias a los deudos.

Luis Castañeda lamentó las muertes que dejó el accidente. (USI)
Luis Castañeda lamentó las muertes que dejó el accidente. (USI)

Se pronunció. El alcalde Luis Castañeda Lossio lamentó el fallecimiento de las nueve personas que se registró este domingo tras accidente en el cerro San Cristóbal, en el Rímac.

“Lamentamos el fallecimiento de las personas que visitaban el Cerro San Cristóbal. Nuestras condolencias a sus familiares”, escribió en su cuenta de Twitter.

Se elevan a 9 los muertos tras caída de bus turístico al abismo en cerro San Cristóbal [VIDEO]

La Municipalidad de Lima afirmó que el bus turístico de la empresa Green Bus tenía “todos los papeles en regla” para ofrecer el servicio turístico, sin embargo responsabilizó a la Municipalidad del Rímac de no contar con una restricción a la circulación vehicular.

“Es una competencia que está en manos de la Municipalidad del Rímac porque es una vía que ellos administran. Debieron establecer los límites de velocidad y si es que necesario aplicar una restricción a la circulación de vehículos”, dijo Álvaro Castro, gerente de Transporte Público de la Municipalidad de Lima.

La Municipalidad del Rímac, por su parte, desliga cualquier responsabilidad pues asegura que los permisos son competencia de la Municipalidad de Lima.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.